background image
cgc
Información
Programa
Visitas
Alojamiento
Prensa

 

Hoteles sede del Congreso
Los congresistas y acompañantes se alojarán en régimen de desayuno en el Hotel Lopesan Baobab Resort, complejo vacacional de 5 estrellas y fascinante inspiración africana donde tendrá lugar la recepción oficial a los asistentes la noche de llegada.

 

Las sesiones de la Asamblea general tendrá lugar en los salones del Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, situado en primera línea de playa y a escasos 100 metros del Baobab. Una noche de barbacoa junto a la piscina tendrá lugar en sus instalaciones

 

La cena de gala que clausurará el Congreso tendrá lugar en el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, que con su planta colonial refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla. En un agradable paseo por la avenida se conecta este hotel 5 estrellas con los anteriores.

57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc