background image
cgc

74º Congreso de Skål International a Nova York

Del 27 de septiembre al 5 de octubre de 2013 tendrá lugar el 74º Congreso Mundial de Skål International, organizado por Skål Nueva York.


Los anfitriones de este próximo encuentro de skalegas internacionales han querido organizar algo nunca hecho anteriormente: siete días de crucero por el mar desde Nueva York pasando por New England o Canada... ¡mientras se celebra el congreso a bordo!

 

 

Se empezará el crucero (y congreso) en Nueva York, zarpando hacia el océano. El 28 de septiembre se hará la ceremonia de apertura en alta mar. El siguiente día se parará en Boston para hacer turismo y relajarse. Después se irá a Portland, donde se llevará a cabo la Asamblea General  de skalegas. El 5º día el crucero se llegará a Saint John (Canada), donde la gente podrá explorar la ciudad y hacer turismo. Después habrá dos días más de workshops y talleres, con la cena de gala, para desembarcar otra vez en Nueva York el 5 de octubre.

 

Para más información sobre el 74º congreso internacional: http://www.skal2013worldcongress.com/

57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc