background image
cgc

¿Cómo hacerse miembro?

¿Quién puede ser miembro?

Está abierto a gerentes, directores o ejecutivos que estén directamente involucrados en la gerencia del turismo, ventas y promoción de empresas turísticas, incluyendo el  transporte (líneas aéreas, cruceros, ferrocarriles, transbordadores), tour-operadores y agencias de viaje, organizaciones de turismo, departamentos oficiales y no oficiales de turismo, hoteles, centro de convenciones, medios de comunicación turísticos y restaurantes.

 

Skål Jove está dirigido a los ejecutivos y estudiantes que se inician en la industria del turismo.

 

¿Por qué he de ser miembro?

La amistad internacional y el estrecho contacto personal del Skål ha de ser experimentado para poderlo apreciar. “Haciendo Negocios entre amigos”. Skål beneficia y desarrolla el sector profesional y da soporte a la comunidad en su conjunto. Promueve actividades, seminarios y conferencias para fortalecer la profesionalidad de la industria. Por medio de la participación en las actividades locales y en los eventos en todos los niveles, los miembros conocen a colegas de todas las partes del mundo. En una atmósfera de amistad se pueden compartir, a nivel personal y profesional, las ideas, las oportunidades y en general los asuntos que afecten a la industria.

 

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Enviando su solicitud vía on-line ( link solicitud) o correo ordinario a la secretaria de Skal Internacional Girona: aquellos que estén interesados en integrarse pueden asistir a una reunión del Club previa solicitud.

 

Los futuros miembros deben de estar protegidos por dos miembros y por la Junta a nivel local y Nacional i finalmente es la Secretaria General de Skal Internacional que aprueba a los nuevos miembros.

 

57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc