background image
cgc

COCKTAIL SKAL INTERNACIONAL FITUR 2013

Fecha de Celebración: 31 de Enero, 13 Horas.
Lugar: Fitur Feria Internacional de Turismo.
Recinto Ferial de IFEMA Pabellón 10, Pasillo , Stand 27


A todos los skalegas de España

 

La Feria de Fitur en Madrid es una de las principales citas internacionales del turismo y un escaparate de nuestra industria. Por ello desde hace años Skal I. España ha mantenido su presencia para todos nuestros socios, y con el esfuerzo inestimable de Andrés Arcos se ha apostado para que  sea cada vez más relevante.

Nuestro stand será un punto de reunión de nuevo de todos los profesionales que se dan cita en Madrid.

El día 30 acogeremos la presentación y cocktail  de uno de nuestros socios con un producto de dispositivos móviles en Tablets para la industria turística.

El día  31 la entrega de los premios “Importante del Turismo 2013”, con el cocktail al cual están invitados todos los skalegas presentes en Fitur.

En la actual coyuntura, las ferias  son el vínculo de nuestra asociación para rentabilizar un trabajo comercial  necesario en el marco del espacio que os ofrecemos en el stand.

Para aquellos que necesiten alguna gestión relacionada con su asistencia a la feria pueden ponerse en contacto con nuestra secretaria en skalspain@skal.org,con el objeto de hacer  más productiva vuestra presencia, y de ayudaros en lo  posible a los necesarios contactos comerciales que a través del acceso como expositor podemos facilitaros.

 

En nombre de toda la Junta Directiva agradeceros vuestro apoyo a esta feria y a la presencia de skal en la misma

 

Gracia Peregrin

Presidenta Nacional

57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc