background image
cgc

Comida de Navidad, 16 de diciembre de 2012

Celebramos la comida de Navidad 2012 de Skal Girona precedida por una misa en memoria de Jordi Comas.


El pasado domingo 16 de diciembre celebramos la comida de Navidad con la compañía de 60 skalegas y la participación de varios skalegas jóvenes, encabezados por Eudald Creus. Eudald nos hizo cinco céntimos de su Stage Skal en un hotel de Londres y transmitió mucha energía y positivismo.

Una comida precedida por una misa en recuerdo de Jordi Comas, celebrada en la iglesia de Playa de Aro y en la que los ex-presidentes (Josep M Corretger, Bertrand Hallé y Marcel·lí Navarra) pronunciaron unas sentidas palabras en su memoria. Nuestro secretario Jose Anotonio Goñi hizo un discurso muy emotivo y personal en recuerdo de nuestro amigo.

Un día espléndido pero cargado de emoción.


57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc