background image
cgc

DREAMING SKAL

 

 

DREAMINGSKÅL SOÑANDO SKAL   CO-CREATING SKAL FOR THE 21st CENTURY

 

Creo firmemente en la Co-Creación como una de las mejores herramientas para conseguir objetivos, no me cabe ninguna duda que juntos podemos conseguir nuestro sueño de llegar a ser ‘la voz del turismo en el mundo’.

 


Nuestro último Congreso de Skal Internacional España Nacional en Girona y Platja d’Aro, donde también se celebró el primer congreso internacional de Young Skal, se recordará como la primera vez que Skal Internacional se usó la Co-creación, de ese trabajo saldrá un libro en breve que lo voy a utilizar para enseñarla en todos los clubs de España. Alrededor de 100 Skalegas de 25 clubs de todo el mundo asistieron a nuestro congreso, skalegas jóvenes, skalegas activos y skalegas seniors, todos convivimos durante 4 días y 3 noches y entre muchas cosas, hicimos 2 sesiones de co-creación de 3 horas cada una.

Los puntos que se trataron fueron los siguientes:

1. Como queremos que sea el Skal del siglo XXI

2. Cuáles son los retos a los que nos enfrentamos.

3. Identificación de Proyectos futurOs necesarios para empezar a construir nuestra renovada organización.

Y acabamos con una hoja de ruta para llegar a ser una organización global del turismo más fuerte y conocida en nuestro sector.

Mi visión es la siguiente: ‘utilizando la Co-creación podemos escuchar a todas las opiniones dentro de nuestra organización para el beneficio de todos nosotros y de la organización’ y debeis poneros en contacto con vuestra escuela o facultad de turismo y hotelería y restauración, etc. Para dar a conocer nuestra organización en vuestro entorno turístico y local así como detectar los líderes potenciales en las empresas que gestionáis así como en los centros de formación.

 

 

Maria Teresa Díaz Comas

Presidenta Skal International Gerona 2010-2013

Presidenta Skal International España 2013-

57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc