background image
cgc

Jordi Comas fallece a la edad de 67 años

Jordi Comas, ex-presidente de Skål Internacional España, falleció a los 67 años el pasado lunes 19 de noviembre, tras ser atracado por unos ladrones en su domicilio.


El empresario hotelero Jordi Comas había accedido a la presidencia de la patronal en 2009. Era asimismo vicepresidente de la Federación de Hostelería de Girona, vicepresidente de la Cámarade Comercio de Sant Feliu de Guíxols, vicepresidente de la Unión de Empresarios de Hostelería de la Costa Brava Centro y había sido concejal y teniente de alcalde de Platja d’Aro.

 

Ayer martes el municipio de Platja d'Aro fue escenario de un minuto de silencio en memoria de nuestro amigo y skalega.

 

Desde Skål Internacional Girona queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por tan trágica pérdida a su familia, amigos y allegados.

 

El funeral tendrá lugar mañana miércoles a las 16:00h, en el pabellón municipal de Platja d'Aro.

 

57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc