background image
cgc

Próxima comida de Navidad, 16 de diciembre 2012

Tradicional comida de Navidad y homenaje a Sr Jordi Comas de Skal Internacional Girona el próximo día 16 de diciembre a las 12h en la iglesia de Playa de Aro y el restaurante Aradi.


Palamós, 12 diciembre, 2012

 

Os comunicamos que el próximo domingo 16 de diciembre el Skal Club Internacional de Girona rendirá un homenaje a nuestro amigo skalega Jordi Comas Matamala.

 

Se celebrará una misa a su memoria en la iglesia de Playa de Aro (12:00 horas) con unos parlamentos por parte de ex-presidentes. Después tendrá lugar un cocktail y comida en el restaurante Aradi de Playa de Aro con un precio/persona de 30 e.

 

Dadas las circumstancias, en esta comida que normalmente celebramos por Navidad no traeremos ningún regalo como en otras ocasiones ni habrá parlamentos.

 

Lamentamos avisar con tan poco tiempo, las circumstancias nos han condicionado.

Agradeciríamos vuestra nombrosa asistencia en este homenaje.

 

José Antonio Goñi

Secretario Skal Internacional Girona

 

Se ruega confirmar la asistencia a la comida al teléfono 972 81 73 76 (restaurante Aradi) hasta el sábado día 15 de diciembre.

57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc