background image
cgc

Skål Girona en el 56º Congreso Nacional de España

Los pasados 21 y 22 de enero de 2012 tuvo lugar el 56º Congreso Nacional de Skål Internacional España, en Cádiz (Andalucía), coincidiendo con el 200º aniversario de La Pepa. Y Skål Internacional Girona no faltó a la cita.


Se inició el congreso con un paseo por el casco antiguo de la ciudad hasta el ayuntamiento, donde el 1º Teniente de Alcalde nos recibió. Se hizo una exposición al Salón de Plenos, finalizándola con un refrigerio.

 

Al día siguiente se celebró la ceremonia de apertura, la presentación de los clubs asistentes y sus banderas y parlamentos. El acto fue presidido, nuevamente, por el 1º Teniente de Alcalde.

 

 

Por la noche tuvo lugar la cena en un restaurante de Cádiz, donde los asistentes disfrutaron de la actuación de una chirigota del carnaval local. También se hizo una visita a la Bodega Alvear, donde el anfitrión Stefan Shauer (concejal de turismo y director del centro) nos ofreció una degustación de los productos y los caldos de la zona. 

 

 

En la ceremonia de clausura del 56º Congreso se disfrutó de una excelente cena a base de las mejores especialidades andaluzas y gaditanas, combinadas con los productos del mar y de la tierra.

 

 

Después del pronunciamiento del secretario, informando de la junta directiva surgida después de las elecciones de la asamblea, se prosiguió a los reconocimientos, los intercambios de regalos entre los clubs y la despedida de la ciudad.

 

 

Ver la galería de fotos >

 

57º Congreso 2013:
 

 

 
 

Próximos congresos

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

Congreso Nacional Skal Internacional , Gran Canaria 2014

El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria, en la playa de Meloneras, en Maspalomas. Maspalomas Costa Canaria celebró el año pasado su cincuentenario como territorio pionero del desarrollo turístico en las Islas, siendo un modelo de progreso económico del territorio. La Organización Mundial del Turismo designó a Maspalomas como ciudad sede de las celebraciones del Día Mundial del Turismo del año 2012.

cgc